La cancion del verano 2009

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La cancion del verano 2009

  1. Pablo dijo:

    Hombre, la canción está muy bien y eso, pero menos mal que has puesto el vídeo…

  2. Carlos dijo:

    Ya sabía yo que a ti el rollito ese de la cerveza te gustaba :P

  3. Antonio dijo:

    Uno de los temazos del verano, en la Red causa furor… Yo creo que le transmite buen rollito incluso a la gente que, como yo, en principio no le gusta esa música. Creo que la campaña publicitaria sabe jugar muy bien con todos los tópicos de la cultura mediterránea, y eso está muy bien, aunque no tanto como las dos pedazo de tías que salen ahí… sin contar al cantante de la canción, claro, jeje

Responder

