Fix you

 
El sábado que viene creo que seré la persona más feliz del planeta Tierra. Creo que este video (aunque de otro albúm) refleja el nirvana que alcanzaremos unos 25.000 terrícolas
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fix you

  1. Carol dijo:

    When you feel so tired, but you can’t sleep…
    If you never try you’ll never know …
     
    Estoy mataica y no me duermo, y no será porque no lo intento, pero si en lunes noche, empana, sin beber, sin ambiente, esta canción me pone los pelos de punta, otras me saltan las lágrimas y otras me arrancan sonrisas…si, podriamos definirlo como nirvana cuando toquen en directo este temazo.
     
    We will see

Responder

