Test de Sonrisas falsas:

 

fakesorno2t

Os propongo un ejercicio realmente interesante para poner a prueba vuestra capacidad de observación, sobretodo a nivel de gestos subconscientes. Se trata de diferenciar en 20 individuos, cuando se están sonriendo de manera natural o cuando es una sonrisa falsa. 

 

Estudios recientes han demostrado que existen pequeñas diferencias entre una sonrisa verdadera y una falsa. Esto se debe a que las sonrisas espontáneas, se generan de manera inconsciente por unos músculos faciales diferentes a los usados para generar, de manera consciente, una sonrisa forzada.

 

Si te ves capacitado para el desafío, pincha en este link y deja a tu capacidad de observación y a tu subconsciente trabajar. Primero te pregunta como te consideras en la vida (optimista/pesimista) y como te ves de capacitado para reconocer una sonrisa falsa.  Después aparecen 20 personas riéndose (hay que darle al play y sólo se puede ver una vez) y hay que adivinar si son sonrisas forzadas (fake) or reales (genuine).

P.D: a mi sólo me consiguieron engañar 2 personas

Hay muchos mas test e información aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Psicología. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Test de Sonrisas falsas:

  1. Carol dijo:

    ¡5 de 20!
     
    En mi defensa de tan desastroso resultado -> cansancio mental que me lleva a partirme el culo de los personajes que salen en vez de prestar atención a las señales para distinguir el faken del genuine, ¡¡pero vamos a ver!! ¿¿de donde los han sacaoo!!?

  2. Carlos dijo:

    jajajjajajajaj, la verdad tenía mucha curiosidad por ver el resultado de otra gente. Yo las respondi a boleo (siguiendo mi intuición) y luego resultó ser que no era tan al tum-tum! Pero weno, tendre que repetir el experimento con una wena "in the parring" a ver que me sale.
     
    Tu por si las moscas, durante los examenes, no te fies mucho de los extraños, y sobretodo si quieren venderte algo, jejejejje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s