Negociaciones con ETA

 La Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Foro de Ermua, la Fundación para  la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad desean realizar una llamada pública (…) con el fin de que se sumen a la concentración (…), bajo el lema “Rendición en mi nombre NO”.

La citada concentración pretende denunciar el proceso de claudicación ante la banda terrorista ETA (…) que supone el inicio de un “largo, duro y difícil” camino hacia la ruptura de España como nación.

Dada la gravedad de la situación actual, en el marco de la cual es inminente la celebración de reuniones oficiales entre representantes del PSE y de la ilegalizada Batasuna-ETA, consideramos imprescindible que la ciudadanía se movilice masivamente y evidencie ante el ejecutivo del Sr. Zapatero que la deriva a la que está conduciendo a nuestro país, amén de suponer un insulto y un desprecio a la memoria de las víctimas del terrorismo, conlleva un ataque frontal e irreparable contra nuestro Estado de Derecho. Ceder al chantaje de los terroristas como proclama el Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero implica legitimar los asesinatos y la extorsión de los asesinos y la negación de las víctimas, que han sido precisamente quienes lo han dado todo en defensa de nuestra democracia y libertades públicas.

Por ello convocamos a toda la ciudadanía bajo el lema “Rendición en mi nombre NO”, con el fin de expresarle alto y fuerte a nuestro ejecutivo y al conjunto de la clase política que lo sustenta, la radical oposición de los españoles al proceso de cesión ante ETA iniciado.*

 
 
Me parece increíble una oposición tan radical al intento de un proceso de paz(lease claudicación o cesión), ¿que proponen en lugar de intentar la paz?¿o qué proponen como proceso de paz? ¿Es que no se puede negociar con unos terroristas?¿Debíamos haber denunciado las negociaciones con el IRA?¿Porqué no se rompen las vestiduras cada vez que se negocia un secuestro?¿Es eso "ceder al chantaje"? ¿Se cede al chantaje y se insulta a las victimas cada vez que se firma una paz tras un conflicto? ¿EXISTE LA PAZ SIN NEGOCIACIÓN? ¿EXISTE LA NEGOCIACIÓN SIN CESIÓN? Cada uno que busque sus respuestas
 
*(La letra roja en negrita es mia)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s